Ikastetxea

Ikastetxea

martes, 4 de febrero de 2014

Nueva interfaz

Eso es lo que me he encontrado hoy al ir a ver lo que han hecho mis alumnos durante esta semana. Al entrar en el perfil del alumno, tienes todo el resumen más "a mano", aunque sigo echando de menos el que en la Actividad Reciente no aparezcan los vídeos interactivos que se han visto. Únicamente aparecen las actividades, los vídeos y los badges que se han conseguido. Aunque es verdad que la nueva interfaz es más amigable, uno de los cambios no me ha gustado mucho. También tiene que ver con la Actividad Reciente, y es que solo aparecen 3 actividades, sin opción a ver más. En la versión anterior el listado era bastante mayor. Lo que sí me ha gustado es ver los programas ya en esta pantalla. Os dejo una imagen de lo que se ve:

En relación con las clases, ya hay dos alumnos que han terminado todo lo planificado, de modo que ya están ayudando a compañeros que van más atrasados. Veremos si esto les ayuda.

Y los proyectos... Os pongo dos que ya han terminado. No están mal, ¿verdad? El primero es de Eneko y el segundo de Paul.

the live of a robot


AWESOME

No hay comentarios:

Publicar un comentario