- Tener al menos 2 formas geométricas diferentes.
- Tener al menos 2 colores diferentes.
- Usar al menos una variable.
- Tiene que tener movimiento.
- Tiene que tener texto.
Al fin y al cabo tiene que tener todo lo que se va a aprender durante esta evaluación.
Queda algo menos de un mes para que termine la evaluación, y lo que he visto claramente es que ahora no hay alumnos que se aburren porque ya tienen algo terminado y tienen que esperar a los demás, o por el contrario, alumnos totalmente perdidos porque no son capaces de seguir el ritmo "impuesto" por el profesor. Ellos saben desde el principio los objetivos que tienen que lograr en estos meses y tienen que ir planificándose para conseguirlos.
Aún y todo, y aunque casi todos ellos van al ritmo previsto, hay unos pocos alumnos que ya casi han terminado con todo lo planificado y otros pocos que se han descolgado. Visto esto, durante el mes de febrero propondré a los alumnos que terminen todo que ayuden a los que les está costando más, que les expliquen las dudas y les den apoyo.
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